El blog de jonathan ismael

Weblog de Xspecie

Weblog comunitario. Poesía, tecnología y demás gías!

Suscribirse al sitio

Diferencia entre Satanismo, Luciferismo, Anticristianismo y Diabolismo. Escrito por xspecie

Esta frase en forma de pregunta, se hizo muy común hace años y pocos saben la diferencia, aprovecharé el tiempo que tuve para recordar y aclarar lo mas rapidamente este cuarteto de conceptos.

  1. Satan y Lucifer no son lo mismo. Satanás es uno de los demonio ya existentes del infierno y Lucifer es el Ángel/Ángel caído desde el cielo y según ciertas histórias, creador de Infierno y en otras expulsado al infierno creado por Dios.
  2. Luciferismo, es la “religión/secta” enfocada a la creencia de Lucifer como Angel de luz, no como “demonio”. Además muchos de los Luciferistas creen que Dios es malo por ser el creador de la maldad y Lucifer es el Dios de la Luz por lo tanto de la bondad. Otros toman a Lucifer como la identidad No personal de Satanás.
  3. Satanismo, creencia hacia las actitudes de Satán, no adoración directa a Satanás. En este caso se puede tomar como el satanismo No teísta.
  4. Diabolismo, creencia hacia Satán como un Dios. Algo así como los cristianos alaban y hacen rituales hacía Jehová, los Diabolistas alaban y hacen rituales hacía el “Demonio”. Tambien es conocido como el Satanismo Teísta.
  5. Anticristianismo, todo lo contrario a las creencias cristianas como lo es la biblia.
  6. Satan y Lucifer son tomados, por hebreos y judios como 2 entidades separadas y diferentes, sin embargo en el Cristianismo se fundieron en un concepto y es el que actualmente domina la tradición popular.

La línea que separa a cada uno de estos conceptos es muy delgada y en ocasiones se llegan a combinar por los practicantes o participantes de tales creencias. Es dificil extenderse en este tema, sin perder la objetividad, sobre todo que algunas creencias populares toman todo esto como lo mismo, algo muy riesgoso para las convicciones del Luciferismo y Satanismo pues son los mas flexibles y menos “diabólicos”.


42 comentarios

  1. Comentario por GOATVOMIT el 2 January 2008 a las 10:35

    SATAN ES JUDIO!!!!!!!!!!

  2. Comentario por magdal el 18 April 2008 a las 10:15

    Satán no es humano, un judío si.

  3. Comentario por Cesar el 12 May 2008 a las 13:51

    No sabia acerca del Luciferismo, es la primera vez q escucho y leo de esto, es muy interesante.
    Digo q cualquera es su propio juez y libre de escuchar y leer, no se si es verdad esto, la vdd se intuye algo pero…no lo se.
    Cada quien es portador de luz, lamentablemente la vida no e scomo la pintan, cuando se es niño se tiene la inmortalidad, un niño es tambien sabio, pues cree con el corazon, no con la cabeza.
    Crecemos…cada dia q pasa, y creemos y hacemos cosas q no valen la pena, el hombre es sabio tambien, pero aun no puede lidiar con la inmensa tentacion q hay en el mundo, pues es terco y la mente cree, lo q el oido escucha y lo q el ojo ve.
    Hay un sexto sentido el cual todos tenemos pero ignoramos, no seguimos, somos tontos.
    Asi mismo…nuestra perdicion.
    Luciferismo…creo q solo hay un Dios para el perdon de los pecados, respeto pues no conosco y el ignorante toma de aburrido y critica lo q no conoce, prefiero escuchar, yo creo en Dios y no solo por q me lo enseñaron mis padres, Dios esta en los ojos de las mijeres pobres, de los niños q pasn hambres, dios esta en el espejo cada ves q te ves, pero nos dejamos llevar por lo q vemos y no somos capaces de verle cuando esta a nuestro lado.
    Quien me guiara en mi camino? Cuando el niño se hace hombre nadie lo ampara, nadie lo ampara.
    Solo mi padre q cuida de mi y de mis hermanos.

  4. Comentario por diego vargas el 11 July 2008 a las 10:43

    Es mas que sabido que el cristianismo ha ejercido sobre la especie humana una opresion bastante subjetiva, asi mismo sabemos que el concepto de satán / satanás y lucifer que se maneja actualmente ha sido practicamente mal formado por el cristianismo desde la misma traducción de la biblia de hebreo a latin, es decir, en toda la historia se ha tenido un terrible concepto asociado a estos nombres debido a un error de traducción.
    El cristianismo pretende culpar y juzgar a el hombre por el simple hecho de desarrollar una conciencia, de ser un ente independiente, en vez de enaltecerlo por esto. El Satanismo pretende darle a el hombre el lugar que merece desde un punto de vista antropocentrista donde prima el interes individual donde se “hace a mi voluntad” y no “que se haga tu voluntad”, en conclusion a liberar a el hombre de culpas ajenas, y a no juzgarlo por emociones que en algun momento llegase a sintir.

  5. Comentario por heber el 22 July 2008 a las 17:44

    la neta el q hizo esta madre esta perdido en lo q dice….
    deverias leer mas pendejo kien te dijo semejante mamada
    se pasa de verga la ignorancia de la gente pobres pendejos..satanas lucifer belzebu leviatan beemot serpiente antigua y todas esas madres son los derivados de la
    palabra demoni q es ta en latin pendejo……

  6. Comentario por xspecie el 22 July 2008 a las 19:46

    @heber, que curiosa es la ignorancia, No se supone que demonio viene del Griego, “Daimon”. Curiosamente tu estas metiendo peras, manzanas y piñas en el mismo saco, quiero creer que no eres satanista porque estarías rompiendo 2 de los “pecados del satanismo”, espero los conozcas y no estes aqui solo endulzandote las neuronas como abeja en la miel.

    @diego, concuerdo contigo que realmente los términos actualmente usados son los deformados por el cristianismo que pese a todo sigue siendo lo mas usados a pesar de ser los mas erroneos.

    Como dato adicional cabe decir que daimon significa “Genio” (y no justamente de inteligente).

  7. Comentario por Andy Flores el 13 August 2008 a las 19:13

    Son interesantes los conceptos que manejas, pero todos, como es la consecuencia lógica de la estructura teológica judeo-cristiana, aluden siempre al bien y al mal, sin embargo, desde mi humilde punto de vista, quién puede realmente conocer y conceptuar estas palabras, puesti que lo que es en sí bueno para muchos, es malo para otros tantos; particularmente, prefiero las doctrinas (principalmente filosóficas) del egoísmo, en la acepción estricta de la palabra (no la que ahora indican los adolescentes) y de triunfar con una voluntad que se encuentra más allá del bien y el mal, o de dios y el diablo o de orzmud y ahrimán, etc., y que en esta tierra, y siendo de carne y hueso se encuentran ejemplos del desarrollo intelectual y espiritual humano sin tener nada de divino.
    Gracias.

  8. Comentario por Thrasher666 el 15 August 2008 a las 0:08

    los pinches judios se deben morir!!!!!!

  9. Comentario por María Teresa Farré Omenat el 20 October 2008 a las 9:12

    Creo sin peros, de esa manera en la que cren los niños (dejad que los niños vengan a mí); la fe no me ha abandanado en eos más de cuarenta años en que llevo manejandome por estos lares a pesar de los pesares, y con mi historia y mis historias como todo hijo de vecino; me cuesta muchísimo, pero, confesa con la iglesi institcionalizada y rescato, aunque soy católica, las explicaciones racionales de las otras ( me gusta el Koran, aunque solamente lo he podido leer en castellano). La posibilidad de que lucifer sea una entidad competamente diferente a la de satanas y, por qué no, afin a Dios, intermediario entr el y nosotros (cerca de lo humano y de la sabiduaria divina al mismo tiempo), compasivo de nuestras debilidades… me atae, como me atrae la masoneria y la orden de los templarios… es como si a todo lo que nos han explicado le faltra algo, algo que diera cuenta de lo que no es pecado aunque como tal nos lo han vendido, algo que diera cuenta del sexo, del sexto sentido y de muchas otras cosas que acercan al hombre a Dios, aunque alejan a ambos del poder que a veces seutiliza en su nombre.

  10. Comentario por Rocio el 14 December 2008 a las 17:04

    yo no creo en esas cosas

  11. Comentario por kacho el 19 December 2008 a las 19:01

    asi de simple y sencillo…el satanismo es la alianza con satanas….este se deriva del hebreo shaitan ke signifika opositor ..uno al ser satanista…hace una alianza co satanas por ke uno es opositor…el anticristianismo es estar en contra mas no opone y no creen en satanas

  12. Comentario por Crisstian el 26 December 2008 a las 11:50

    Hola
    Mi mensaje es para aclarar siertas inconsistencias en el texto

    1) Los satanistas se dividen en dos, los satanistas LaVeyrianos – osea seguidores de la filosofia de AntonLaVey y los satanistas espirituales o teistas como su servidor : )
    2) Los diabolistas son cristianos pero a la inversa, mientras los satanistas cren en satan o lucifer que son un mismo ente, pero en cuerpos separados, los diabolistas creen en el diablo como un ser rojo y malo, que odia a la humanidad y cosas de esas, un ej: cuando estos diabolistas malditos, porque los odio, hacen rituales… no lo hacen en busca de la liberacion de la humanidad sino para su bien comun, estos son los que matan y sacrifican animales, para satan los niños y los animales – gaia – son sagrados
    3) Los anticristianos pueden o bien ser ateos, o ser seguidores de otras religiones como la estupides del judaismo o la maldicion del islam
    chao
    cristian_m000@hotmail.com

  13. Comentario por Def Leppard el 15 January 2009 a las 13:00

    Estimados cibernautas, existe una escritura que dice que nadie se salva en la ignorancia, y está bién que esten interesados en estos temas. Quisiera despertarles un poco sus conciencias, que hasta donde veo, están un poco dormidas. Por si no estaban enterados(as), el diablo, satanás, belsebú, chamuco, etc., etc., antes de que fuese enviado a la tierra su nombre original o celestial era lucifer, si se dan cuenta los demás nombres se les puede denominar como apodos o álias, ya que estos fueron inventados por el hombre por decirle de alguna manera a este famoso personaje. También quiero recordarles que inicialmente lucifer era hijo de Dios, pero como era de esperarse, dicho personaje le pidió a Dios Su gloria y Su honra y su castigo fué que sería enviado a la tierra junto con la tercera parte de huestes celestiales sin poder tomar un cuerpo físico, o sea, que lucifer tuvo a sus seguidores y también a ellos Dios los castigó de la misma manera, porque lucifer quería que el hombre fuera miserable, y por supuesto que Dios no se lo hiba a permitir, es por ello que envió a nuestro hermano Mayor Jesucristo a expiar nuestros pecados, o dicho en otras palabras, para que todo el género humano fuera salvo mediante Su nombre. En síntesis, el diablo o como quieran llamarlo, se llamaba lucifer y Jesucristo antes de ser enviado a la tierra se llamaba Jehová. Por último, ¿porqué nuestro primer padre terrenal se llamó Adán y era el mismo Miguel peleando con el dragón?, lean Apocalipsis. Saludos.

  14. Comentario por ANDY FLORES el 19 January 2009 a las 17:46

    Estimado Def Leppard (Es un insulto que utilices ese nombre)
    Me parece que no estaba en discusión si el diablo lo echaron del cielo, o si en un principio se llamaba lucifer y se tornó envidioso del dios cristiano, y que lo que se pretendió definir son las corrientes ideológicas y sociales (humanas) y las diferencias entre las diferentes sectas satánicas y sus convicciones, tal como ocurre entre las sectas cristianas; a fin de cuentas dios, el diablo, los angelitos y esas cosas son lucubraciones humanas, y los humanos apropian el derecho de bautizar sus inventos como les venga en gana; además, tu hermano Mayor Jesucristo no es otra cosa que la versión judía de Mithra, por lo que su nombre “antes de ser enviado a la tierra” es, sin duda Mithra, del mismo modo que el relato del diluvio se llamaba en la versión original Poema de Gilgamesh, y etc. Lee las sectas y las sociedades secretas.

  15. Comentario por Def Leppard el 23 January 2009 a las 16:29

    Estimado hno. Flores, primero que nada te saludo cordialmente. Por sino sabías(an) desde el principio siempre ha existido la oposición, y de hecho aquí está demostrado una véz más, ya que opinas diferente a lo que yo creo por conocimiento y convicción de lo que es correcto de acuerdo a la lógica de que si todos somos hijos e hijas de Dios, por concecuencia todo el género humano somos hermanos. Segundo, si todos somos a imagen de Él, por lógica somos Linaje de Él; entonces, de que sirvió de que Él mandara, aunque no lo quieras aceptar, a nuestro hermano Mayor para que todo el género humano sea salvo mediante Su nombre, ahora, si gustas te menciono cualquier Escritura para que te serciores por tí mismo, de lo que te digo es verdad, digo, por si crees en las Escrituras. Tercero, no es un insulto que utilice el nombre de Def Leppard(dios leopardo), por cierto que es el nombre de un grupo de rock que me gusta, y no por el hecho de que me guste un grupo de rock, voy a dejar de ser hijo de Dios; puedo darte mi nombre verdadero, pero de nada sirve porque no estamos viendo el acta de nacimiento, así que si te digo que me apellido Flores como tú ó Glez. no veo la diferencia. Por último tengo un lema para tí y para todos: “Todos somos iguales, lo único que nos diferencía son las circunstancias”. De hecho me gusta leer, pero también tengo que saber que es lo que debo leer, me pides que lea las sectas y las sociedades secretas, las puedo leerlas, pero te hago una pregunta: ¿me edificarán?. Saludos hno. Flowers.

  16. Comentario por Def Leppard el 25 January 2009 a las 20:35

    Hey, xspecies, porque no salió mi comentario dirigido a mi estimado hno. Flores?

  17. Comentario por xspecie el 26 January 2009 a las 13:48

    Def … debo decirte que automaticamente si comentas muchas veces en muy poco tiempo, el blog atrapa los comentarios como spam, pero ya estan aprobados y puedes verlos en las otras entradas donde tambien comentaste.

  18. Comentario por ANDY FLORES el 27 January 2009 a las 16:06

    Estimado Def leppard:
    Gracias por el saludo, es recíproco.
    Primero: Aparte de la “lógica” cristiana, ignoro qué otra pregone que todos somos hermanos y hermanas, y de hecho, ignoro por qué los cristianos dicen que lo somos, dado que encuentran, hasta donde sé, el incesto como reprobable (totalmente de acuerdo), y, anticipando, me parece inaceptable el argumento de que en una religión tan grande como el cristianismo se manejen las metáforas; segundo, tomando en cuenta la imagen y semejanza de Dios para nosotros, debemos recordar que los vestigios más antiguos de la especie humana se han encontrado en Africa, donde la mayoría de los nativos tiene piel oscura, y la realidad es que no se representa a Dios como un individuo con esas características, y mucho menos a Jesús, a quien se representa iconográficamente como un ser hermoso, y me pregunto si tal situación no obedece al culto a Adonis, aunque todo orienta a que así es.
    No concibo un Dios lleno de bondad como alguien que, entre otros actos, asesina (Onán, Egipcios, Sodoma, etc), permite el incesto para la concepción después de que las esposas se convierten en sal, y aun sacrifica a su propio hijo para salvar a seres que no valemos la pena, aunque según el relato bíblico, después del diluvio, Dios sufrió una especie de humano remordimiento y categóricamente como sólo El puede, asintió en nunca más arrasar con la especie humana, aunque, en su infinita infinitud tristemente no sabe ser padre, pues lo que más ocasionamos los hijos a nuestros padres, por antonomasia, son dolores de cabeza, y no todos somos asesinados por nuestras acciones (ya ni siquiera por las consecuencias, sino por las acciones) por nuestros progenitores, y que para colmo, permite un mundo lleno de pravedad como el que ha transcurrido los milenios para sécula, bien dicen que todos pensamos que Dios está de nuestro lado, pero los ricos y los poderosos saben que así es. Prefiero, en el caso que alguna debilidad física o de la voluntad me orillen a creer en un ser supremo, concebir el Dios de la Etica de Baruch, y no el cristiano, cuya crueldad horroriza.
    No considero que la Biblia sea el libro de la Verdad, de hecho no creo que alguno lo sea, y me parece sandio el basarse en tal libro para cualquier explicación cotidiana, de índole moral o venial, y más aún afirmar que la Biblia simplemente lo es todo, a fin de cuentas es un libro escrito por humanos, para humanos, y que al paso del tiempo ha sido modificada a conveniencia de humanos, por humanos, tampoco puedo ignorar el hecho de que han existido individuos (Arrio, Pelagio, Lutero, Descartes, Spinoza, Kant, Nietzsche, Marx, Freud, y un largo etcétera) que han legado al mundo extraordinarias obras, y que muchas de ellas atañen a la religión, y sería majadero simplemente negarlos por consejo de algún pastor (aunque el propio Jesús de Nazareth, con actitud propia de predicador, condenaba a quienes disintieran de su doctrina al Gehena “donde las llamas no se apagan” y etc.) que afirma ser poseedor de la verdad.
    Tercero, Si para todos los seguidores de la corriente cristiana sólo existe un Dios, por qué crees en un Dios Leopardo? O por qué te atribuyes ser uno? No temes al celo y la consecuente ira y castigo de Dios? O es que ya se ha vuelto más flexible y bonachón?
    Por último, el asunto de los nombres es, a mi parecer, irrelevante; las sectas y las sociedades secretas, las mentiras fundamentales de la iglesia católica, etc. no te van a ayudar en nada, y la lectura edificante para tí, cuya convicción es afirmar que un ser supremo nos vigila desde el cielo, y de quien se ha escrito infinidades, son los comics de superman, con la diferencia de que este ser es realmente justo, son la misma característica de pertenecer sólo a la mente como una idea genial.

  19. Comentario por ilcuoco el 28 January 2009 a las 17:08

    la verdad, me dan pena, el termino “lucifer” no existe en la biblia.
    fue un termino romano que significa “luz de hierro” la biblia lo llama el adversario(satanas)pero el verdadero nombre no se lo conose(desde la biblia)
    hay una gran cantidad de nombres que se le atribuyen como baphomet (iluminatis-secta masona)beqa, segun en los antiguos escritos satanistas, etc…
    sea el nombre que le quieran poner, El sigue siendo el mismo (el que vino a matar, robar, y destruir…como lo aclaro Jesus)seria buenisimo que indagaran sobre que final tiene este “satanas” y todos los que le siguen

  20. Comentario por Def Leppard el 29 January 2009 a las 15:11

    Hey, cibernautas, como están?. Gracias xspecies. Antes que se me olvide, quiero dirigirme a “cuoco”(perdón por sino escribí el nombre correcto, lo que pasa es que mi pantalla se vé un poco mocha(corta). Para que comprendas mejor que significa “lucifer”: El término literalmente significa: El que Brilla o Portador de Luz. También se le conoce como Hijo de la mañana. Lucifer fue un hijo espiritual del Padre Celestial y dirigió la rebelión en la vida preterrenal. El nombre Lucero, refiriéndose a Lucifer, aparece una sola vez en la Biblia (Isa.14:12). Lucero(Lucifer) cayó en la existencia preterrenal, Isa.14:12(Lucas10:18). Después de su caída, se convirtió en Satanás, el diablo(Moisés4:1-4). Ahora para el hermano Flores que aún está empecinado en que no debo llmarme Def Leppard, como yá lo comenté, que tiene de malo llamarme así por internet y como yá lo dije, no tiene caso que sepan mi nombre verdadero, o no me digan que el nombre de “xpecies” ¿es el verdadero nombre de nuestro estimado bloguista?, claro que no. Por otro lado también sé sin ninguna duda que la Biblia es el libro que más se ha tergiversado atravéz de la historia del cristianismo, que para muchos ha sido por conveniencia, pero cabe aclarar, que la mayor parte de su Escritura son revelaciones de Profetas escogidos por Dios por medio de su hijo Jesucristo, y de hecho en la actualidad existen dichas revelaciones, sino, lean Amós, Profeta del Antiguo Testamento; lean: Amós 3:7. Saludos y bendiciones,porque nó, mis estimados cibernautas.

  21. Comentario por Def Leppard el 29 January 2009 a las 15:38

    Xspecies, es bueno comentar, pero también es bueno que salgan los comentarios más rápido. Pero perdón por escribir un buén. De hecho no volvió a salir otro comentario.

  22. Comentario por il cuoco el 30 January 2009 a las 15:55

    DEF LEPPARD, sabes tantos vs. de la biblia, que me sorprende……y tambien me sorprende que NO SEPAS LEER, PORQUE LO QUE YO PUSE, ES QUE EL TERMINO Ó MEJOR, LA PALABRA LUCIFER-NO EXISTE EN LA BIBLIA-ES UN TERMINO ROMANO RELACIONADO CON LA PALABRA LUCERO, Y SI TE QUEDAN DUDAS, ANDÁ ALGÚN INSTITUTO BIBLICO Y AVERIGUÁ.

  23. Comentario por Def Leppard el 30 January 2009 a las 19:59

    Perdón xpecies, no sabía que tienes que verificar primero los comentarios antes de que salgan a internet abierto, pero ya me dí cuenta que sí salen nuestros comentarios, grácias again. Ahora si ya centré la pantalla y me dí cuenta del “nombre” de “cuoco” es “IL CUOCO” (¿es italiano, o que?). Bueno lo que sea, lo importante es de que estamos comentando, y ahora no tan solo para despertar al hno. Flores, sino también, a il cuoco, de sus conciencias adormecidas. Hey il cuoco, no te enfades hombre!, de hecho, no tengo que ir a ningún instituto bíblico, porque todos los días escudriño las Santas Escrituras; ah!, y aprovechando el término escudriñar, ¿sabes que significa?. Te reto a que escudriñes todos los días para que tengas un poco de sabiduría y así me demuestres con fundamento, y te demuestres a ti mismo que puedes hacerlo, pero hombre! anímate. Para empezar, ¿ya leiste la Escritura que te indiqué allá arriba?. Yá para concluir les voy a dejar una Escritura que se encuentra en 1 Corintios 2:14.- Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. Hasta pronto cibernautas.

  24. Comentario por Def Leppard el 31 January 2009 a las 17:30

    El dia de ayer escribí mi comentario ahora para “IL CUOCO”, que está por demás decirlo otravéz, ya que no salió. Te agradezco xspecies.

  25. Comentario por Def Leppard el 31 January 2009 a las 17:40

    O.k., voy a tratar de ser breve cada vez que comente algo, yá me dí cuenta que pasa con los clásicos spam. Nada más quiero comentar en síntesis a IL CUOCO (es italiano, o que?), que no necesito a ningún instituto bíblico para obtener sabiduría, ya que concidero decirle que lo más importante es escudriñar las Escrituras cotidianamente para obtener conocimiento, sino, lee Santiago 1:5 y 6. Hasta pronto. ¿y donde quedó nuestro hno. Flores?.

  26. Comentario por ANDY FLORES el 3 February 2009 a las 15:48

    1.- La realidad es que no encuentro algo interesante en tus argumentos.
    2.- Coincido con IL CUOCO con tu deficiencia en la lectura puesto que alegas que estoy empecinado con que no te debes nombrar def leppard, cuando en el comentario anterior escribí: “el asunto de los nombres es, a mi parecer, irrelevante…” (sic).
    3.- Muestras contradicciones en tu tercer comentario: dices que las escrituras “son revelaciones de Profetas escogidos por Dios por medio de su hijo Jesucristo”, y después sitas a un profeta del antiguo testamento, cuando Jesucristo no había sido concebido por la Gracia Divina, o dicho de un modo más real, no era siquiera una idea en la mente de sus inventores ( No sabes algo de “de trinitatis erroribus”, que por cierto le costó la vida a Servet?).
    4.- Tu actitud, tus argumentos y reflexiones me llevan a pensar que algún Pavlov cristiano te orilló, en base a la iteración, a desarrollar arcos reflejos que aluden al nazareno después de cualquier estímulo orgánico o moral, y que, en ausencia de estos, tu adormecimiento es real, puesto que en tí no encuentro más que Jesús, Jesús y Jesús, y un individuo que trocó su identidad por lo escrito en un libro no me parece de algún modo interesante, por lo que hasta aquí llegaron mis comentarios a tus palabras, y la respuesta ya sé que es “Jesús esto”.

  27. Comentario por Def Leppard el 9 February 2009 a las 13:04

    Vamos hermano Flores, que acaso no sabes quién fundó la tierra y todo lo que te rrodea?. Bajo la dirección de nuestro Padre Celestial, Jehová ó Jesucristo creó todo lo que véz y no verás. Entonces para que existen las Escrituras, sino las vás a leer. ¿Sabes cuál es el propósito de Dios ó nuestro Padre Celestial?, por sino lo sabes te voy a dar una pequeña ayudadita: En Moisés 1:39 dice: Ésta es mi Gloria y mi Honra, llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre. Bién sabes que las Escrituras son y fueron escritas por Profetas para que tú, todas las personas, y yó nos pusiéramos las pilas y nos pongamos a escudriñar cada una de ellas, digo, si quieres tener Sabiduría de lo alto. Ánimo hno. Flores, sé que puedes hacerlo. Saludos.

  28. Comentario por Def Leppard el 9 February 2009 a las 15:18

    Hey hermano Flores, no te enfades hombre, estamos comentando nomás. Al hablar de Profetas, me refiero a que nuestro Padre Celestial, no hará nada sin que revele sus secretos a sus ciervos los Profetas, o es que acaso no crees que haya revelación en nuestros dias?. De hecho necesitamos hoy en dia que alguien nos dirija de la manera correcta para estar preparados en los postreros dias. Por cierto hno. Flores, ¿en quien o que crees tu?. También hay que recordar que existen infinidades de “iglesias” cristianas que predican no se que, dado que no tienen la autoridad y se hacen llamar cristianos como si esto se tratara de piratería de películas y cd’s. No os confundeís hno. Flores. Saludos.

  29. Comentario por nihilista el 8 March 2009 a las 11:11

    … si se dan cuenta se estan ahogando en un maldito vaso de agua asi como el cristianismo….del ke se derivan miles y miles de corrientes, y peor aun ke, adorando al mismo “dios” se contrdicen brutalmente y con argumentos vacios y sin sentido….ahora bien….(en realidad no niego la existencia de dios o satan o lucifer…tampoco kiero discutirlo…pero no sigo ni sectas ni religiones y rechazo su dogmatismo….bueno) no se supone ke siguen al mismo ente… por que pelean entre uds mismos….es decir es como el catolicismo y el evangelismo….ES EL MISMO PERRO CON DISTINTO LAZO!!!…no kiero ofender a nigun creyente o seguidor….por ke no soy nadie para criticar ni me mueven las criticas…pues mi pensamiento esta bien cimentado…pero ponganse de acuerdo, no terminen komo las religiones grandes ke buscan es colocarse en el poder e imponer su creencia…tengo amigos ke pues dicen ser satanistas, y pues si tengo buena voluntad a alguna manera de pensar es la de ellos…buen dia y espero ke comprendan bien mi mensaje….ke no es de critica sino de union. y def leppard y florez….por ke intentan convencerse el uno al otro? kual es la pelea?

  30. Comentario por Teodocio el 20 March 2009 a las 22:03

    Antes que nada, no me he puesto a leer todo, pero por una estupides del autor de este articulo, tengo que corregir, Daimon – Daimonos, no significa ni remotamente Genio :S significa literalmente Demonio, que nunca llevaste clases de griego en el bachillerato?

  31. Comentario por Teodocio el 20 March 2009 a las 22:04

    ESTUPIDEZ *

  32. Comentario por xspecie el 27 March 2009 a las 18:40

    Quiza nunca recibi clases de griego en mi vida, pero basicamente tu estas encerrandote en el griego moderno y no el griego clásico, quizá sea bueno que leas un poco mas antes de reclamar.

  33. Comentario por Def Leppard el 30 March 2009 a las 12:42

    Estimado Nihilista, déjame nomás dirigirme primero a Teodosio ( vaya que hay nombres raros), oye! Teodosio, no seas grosero con xspecies hombre!, para decir argumentos tienes que decir la fuente de los mismos, así sirve que nos ilustras a todos.
    Ahora para responder a las preguntas de Nihilista, no es de que nos tengamos que convencer de nada, tan sólo mi objetivo es de que despierten a la verdad de las cosas, y ahora el tema en cuestión es la diferencia entre los términos que especifica allá arriba xspecies, y lo correcto es de que siempre existirá lo opuesto ó oposición, de hecho por allá arriba comentaron algo cierto de que satanás, lucifer, diablo, dragón, etc.,etc., es lo opuesto de Dios. Y tu segunda pregunta es de que no hay tal pelea, es más nos estimamos el hno. Flores y un servidor, porque de hecho, así debe ser, sino, perteneceriamos a bandos opuestos y eso no es correcto. Amarás a tu prójimo como a ti mismo, pero sino lo haces, automáticamente estás del lado del adversario. Así de simple. Saludos.

  34. Comentario por ANDY FLORES el 8 April 2009 a las 14:28

    Hola def leppard, ha pasado algún tiempo.
    La realidad es que pensaba que nadie podría ganarte en necedad,
    pero el Nihilista te supera por un googolplex.
    El gran maestro del Nihilismo (me refiero a Schopenhauer), afirmaba la doctrina cristiana como la máxima expresión de esta corriente, y me refiero al cristianismo estricto, a la imitación como tal de jesucristo, quién no poseía (según la biblia) voluntad genésica, ni de autoconservación, etc.; y en sí a las diversas doctrinas cristianas, que preconizan la recompensa y la felicidad después de la muerte, cuando ya no hay nada (eso sí es nihilismo), como una especie de “nirvana cristiano” y disculpen la grosera expresión.
    Otra cosa, no existe, a mi parecer, ninguna otra religión que afirme más la voluntad del ser, como tal, que el satanismo, en la que el egoísmo, la voluntad del triunfo, en fin, el instinto de autoconservación se exprese tan libremente, sin ningún tipo de Dios (cuando menos en la corriente establecida por LaVey); así que es una incongruencia denominarse nihilista y pretender armonizar con una corriente totalmente antinihilista, y mucho menos, bajo esa denominación expresarse con palabras como “buena voluntad”.
    Por último, recordemos que el idioma castellano es tan rico que no es necesario sustituir las QU por K; es hora de sacarse la gramática de SMS por celular de la cabeza.
    Y no intento convencer a Def Leppard, que siga en su oscuridad.

  35. Comentario por yo soy el que soy el 13 April 2009 a las 10:14

    segun lo leido todo se rela ciona con estar en discordia con dios notese que todo de alguna manera esta en contra de dios nada esta a favor de el y lo que importa es hacer el bien y no cuestionar al supremo ya que el nos dio esta libertad de ser lo que somos “libres de hacer lo que queramos por eso es que el es un dios y merece nuestro respeto y si encontramos algo injusto de el esperar algun dia su respuesta y en lo tanto aguantar por que esa es nuestra prueba chao hermanos.

  36. Comentario por Ignacio A. el 15 April 2009 a las 13:53

    saludos a todos. Fui criado como catolico y desde niño sentia que algunos hechos no cuadraban; como la traicion de Júdas, y la rebelion de Lucifer entre otras. ademas me molestaba el hecho que si no estabas de acuerdo en todo a la iglesia entonces estas en contra. bueno respecto a Judas, para mi no tiene ningun sentido que alguien que ve con sus propio ojos milagros y comparte como hermano con la persona que es responsable de estos, lo traicione poruna monedas, para mi, el hecho de entregar a Jesus es un sacrificio que quizas ninguno de los otros dicipulos seria capaz de cumplir. Respecto a la “rebelion” de Lucfer (aunk yo no creo en lucifer como el demonio lo pongo asi para que me entiendan mejor) si creemos en que dios es todopoderoso, omnipresente y perfecto, entonces puede hacer y deshacer a voluntad por lo tanto desde un principio queria aneles que pudieran decidir por si mismos, o si no simplemente los hubiera borrado del tiempo y espacio. Mi teoria humilde y sin fundamentos mas que mi limitado sentido comun, es que Lucifer o como quiran llamarlo, fue donde Dios y le pidio tener tanto poder como el, Dios al ser justo accedio a esto pero como no podian compartir el poder absoluto sin combertirse en un solo ente, le dio su poder, pero en negativo ( o sea el poder contrario a el) y podia abandonar el cielo con sus seguidores, como un tercio de los angeles( si no me equivoco) lo siguio, entonces Dios prefirio enviar a todos los angeles a la tierra para que con sus actos eligieran si queria volver a su lado o ir con Lucifer. Si Dios no quisiera un contrario, no lo habria. de esta forma, no dejo de lado la perspectiva de lo malo y lo bueno que solo es una cosa terrenal.

  37. Comentario por Selvmord el 4 July 2009 a las 18:09

    Saludos. Quisiera saber por que se empeñan tanto en recalcar de que su “Dios” y su “Satanas” existen?

    Sinceramente yo no creo en ninguno de esos dos personajes, por la simple razon de que no los he visto.

  38. Comentario por ferza el 29 July 2009 a las 22:33

    Selvmord hombre de poca FE
    no existen esta en vos-…
    todos somos dioses… es actitud y decision :)

  39. Comentario por Athanatuss el 1 August 2009 a las 13:56

    interesante, pero si enredan entre ustedes mismos, jajajaja.
    Yo no soy de aqui y de aca, creo en mi, vivo porque quiero vivir, respiro porque quiero hacerlo, me levanto porque tengo ganas y bla bla bla jajajaja,
    pero de que todo esto existe es sierto, pero nunca es malo saber algunas cosas para nutrir las neuronas, pero mi impresion es que EL DIABLO es una palabra que el mismo hombre lo hizo carne y hueso y a la vez medio divino , el cual esta echo a semejanza e imagen de la maldad de nosotros mismos como ser humanos, as que piensen en las cosas que quieran somos libres de hacerlo, puedes creer hasta en una piedra o en un simple vaso, aunque la gente ilusa cree en todo lo que se le cruza.

    Bueno un beso para todos.
    y suerte con las redudas que tienen jijijiji….

    saludos a todos y eso….

    el que escuche Black (mery_gatita69@hotmail.com), que me agrege su msn digo pa conversar en breve.

  40. Comentario por Somercy Burned el 10 August 2009 a las 11:02

    Interesante…..

  41. Comentario por patricia el 7 September 2009 a las 12:38

    ……..symbol of baphomet………

  42. Comentario por maniac el 8 September 2009 a las 21:40

    estube pasando por la web e incontre este lugar
    ya veo que la mayoria de personas son muy imbeciles y otras muy religiosas.

    como ese idiota que dice “que dios envio a nuestro hermano mayor”
    pobre imbecil que le rinde pleitecia a ese ser que lo castiga y lo deve traumatizar a cada momento.

    hijo de dios me das risa ese ente es basura
    y sabes que muerte al falzo rey y a su borrego
    ya que los verdaderos guerreros del helvete
    le daremos la bienvenida a nuestro verdadero rey lucifer

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (required)

Sitio web

// Anuncios // Feed RSS Categorias © 2008 Weblog de Xspecie. Free Wordpress Themes. Web hosting. Email marketing // //
Mer 7 oct 2009 Aucun commentaire